I. Come menos y muévete más…..así empezó la historia

August 8, 2017by Oshchantlik2
motivación-2.png

Apuesto que más de una vez has escuchado “Come menos y muévete más”, seguro pusiste cara de ¿WHAT? ¡Es real lo que me estas diciendo!, y pensaste… si fuera tan fácil cómo eso no estaría así.

Pues que crees no eres el único o única que ha pasado por ahí, somos miles los que hemos enfrentado ese momento incomodo y molesto, lo mejor de todo es que una vez más ¿Que crees?….tenemos la razón y no es así de fácil…..y si, así comenzó mi diario por la pérdida de peso y muchas cosas más, cuándo me di cuenta que perdiendo se gana mucho.

Aún recuerdo ese día como si fuera hoy, domingo 9 a.m. de la mañana acostada en mi cama viendo kilos mortales y pensando lo increíble e imposible que me parecía ver casos de obesidad extrema, preguntándome: ¿Cómo es posible que llegues a esos niveles?, ¿En que momento te descuidas?, ¿Nadie te dice como te vez? o lo peor ¿No te ves en frente de un espejo?, y eso sin contar como te sientes, algo que les contaré mas delante… porque estarás de acuerdo conmigo, así como Roma no se construyo en un día, tu cuerpo no puede ganar cientos de kilos de la noche a la mañana, lo más paradójico es que con 147 kilos encima, por mi cabeza no pasaba que podría ser uno de esos personajes de la tele, y que ¡mis kilos también eran mortales y reales!.

¿Cómo?… la verdad no tengo la menor idea, pero en ese momento hizo click algo en mí y fui consciente de que mi realidad no estaba muy lejos de un personaje de programa de televisión y me cayó mi primer “20 ó aja moment”, ¿Que me llamó la atención?, debo confesar que no fue la persona gordita de la tele, sino el método con el que la pesaban para tener un peso aproximado a lo real, ¿Cuánto de grasa?, ¿Cuánto de músculo? ¿Los huesos?….¿Que no todos los kilos son iguales…. son kilos y ya?… acaso no es eso lo que siempre nos dice una báscula común.

Haz observado, que estos programas nunca dicen dónde los hacen o graban , aunque probablemente nos enfocamos en todo lo demás cuando los vemos y no prestamos atención a esos detalles.  Ese día en una toma abierta alcance a ver el nombre del lugar, lo busque en google, y ahí  comenzó mi camino hacia la transformación, definitivamente no ha sido fácil  y aún sigo en el proceso, por eso hoy he decidido compartirlo contigo, esperando que sea de tú ayuda, leer a alguien que como tú lidia todos los días con esta situación hace la diferencia, me han dicho una y otra vez que no se puede, que me ponga a dieta, que coma menos y me mueva más, solo les ha faltado un pequeño detalle….¿Cómo?

Oshchantlik


2 comments

  • Julia Allen

    August 11, 2017 at 2:30 pm

    Great site! Bravo!

    Reply

    • Oshchantlik

      August 16, 2017 at 12:00 pm

      Thanks a lot, we hope you can enjoy some moments with us!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *