VII. Porque soy Mexicana…me puedo levantar

September 22, 2017by Oshchantlik0
Kilos-Mortales-Soy-Mexicana.png

Siempre he pensado, que esto no es un diario en la perdida de peso, es una hoja de ruta en la transformación de vida, el título hoy más que nunca lo a merita, me llena de orgullo decir que ¡SOY MEXICANA y me puedo levantar!

Como mexicanos luchamos en nuestras trincheras, desde pequeños nos han enseñado a luchar por lo que queremos bajo cualquier circunstancia, somos gente buena, trabajadora llena de sueños, sobre todo solidarios en todo momento, sabemos que si caemos nos levantamos, si nos rompemos nos reconstruimos. En la entrega pasada recuerdo que te compartí que a veces es necesario perder para ganar. Hoy México estamos ganando, no lo hemos perdido todo, hemos encontrado que unidos somos la fuerza, que unidos tenemos una voluntad indomable, que nos permite ser fuertes y reconstruir.

Tenemos el valor de afrontar retos y tomar decisiones, se que no es fácil sin embargo te puedo asegurar, en el camino te haces grande, aprendes de los errores, valoras lo que realmente es importante, dejas de lado las banalidades que nos rodean y que cada vez nos consumen más, aprendes a ver lo que realmente importa. Estamos acostumbrados a lo que la mercadotecnia nos vende todos los días, que si eres flaco, que si traes el último grito de la moda, el auto mas nuevo, la bolsa mas chic, ¿Y?… donde quedan lo valores, lo que realmente nos hace lo que somos, seres humanos.

Recuerdo cuándo esta transformación inició, estaba en un país muy diferente al nuestro, en el que todo es de primer mundo, tienes acceso inmediato a lo inimaginable, y si, más de uno se sorprendía que fuera Mexicana, uno por que hablas el idioma, dos por que no pareces, mmmm ¿no parezco? ¿estereotipo?, ¿color?, ¿credo?, ¿peso?, ¿de que se trata?, orgullosamente decía claro que soy Mexicana, no le tengo miedo a nada… más que a la muerte y hasta de esa como en mi país a veces nos reímos, por eso estoy aquí por que estos kilos son mortales, no tiene nada de malo pedir ayuda, si alguien me brinda la mano, la tomo, depende de mi lo se, sin embargo juntos todo es mejor, eso nos hace grandes y fuertes.

Estar fuera de mi país en este proceso me enseño a valorar lo más preciado que tenemos, nuestra familia, nuestra gente, de verdad como México no hay dos, es increíble como en el peor de los escenarios sacamos la mejor versión de nosotros, enfrentamos nuestros miedos, no nos damos por vencidos, nos apoyamos unos a otros, nos abrazamos y juntos nos levantamos.

Es importante querernos, sentirnos orgullosos de lo que somos y trabajar en nuestra mejor versión, luchar con voluntad indomable por lo que queremos y creemos como personas, tener un mejor estilo de vida, no por el como nos vemos sino por como nos sentimos, tener la fuerza de seguir adelante, la voluntad de cambiar, tener nuevos y mejores hábitos, salud, aprender de los demás, saber que no estamos solos, que desde nuestras trincheras,  sumando nuestro conocimiento, esfuerzo, trabajo y voluntad podemos mover y reconstruirnos, que juntos somos más y que nada es imposible por pesado que parezca.

Se necesita voluntad para afrontar nuestra realidad, una vez que la sacas incluso de debajo de la tierra, la decisión, el sueño, el valor, la esperanza, encuentras que no estas solo, y que tienes la F U E R Z A M É X I C O, de transformar el caos y la crisis en una nueva esperanza de vida y eso es una Transformación de Vida……y no un diario en la pérdida de peso en el que perdiendo se gana….

Hoy , hoy va por ti MÉXICO por que ¡SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANA Y ME PUDE LEVANTAR!

Si caes te levantas, Si te rompes te reconstruyes, la decisión de hacer soló o con ayuda depende de tí, nosotros estamos dispuestos a ayudarte ¡Ven y Vive la Experiencia Osh Chantli, Dejános mostrarte lo Grandioso que Eres, y Escribe Tú Propia Historia!

¿Te sientes orgulloso de ser MEXICANO?, se que hoy más que nunca SI por que nada nos derrumbara # F U E R Z A M É X I C O  #VAPORTIMÉXICO

 

 

Oshchantlik


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *