X. Los 41 diamantes podrán esperar a mañana, hoy es dedicado a los guerreros que forman parte de esta Transformación de Vida.

October 13, 2017by Oshchantlik1
Diamantes.png

Hoy es un día en el que pensaba escribir sobre los 41 diamantes, el gps y su relación con los kilos mortales, sin embargo hoy dedicó este pedacito del universo a mis grandes guerreros, esos que me han hecho lo que soy, los que me hacen creer que hay algo superior a nosotros, los que con sus batallas me enseñan que lo material viene y va, que la vida es un solo ticket de ida, que estamos prestados por alguna razón, algún motivo ¿que se yo?, a mi me gusta pensar que tenemos una misión que a veces desconocemos, que es invisible a lo que nuestros ojos creen ver y nuestro cerebro cree pensar, lo reduzco simplemente a lo que el corazón quiere sentir.

Mis grandes guerreros son parte de los 41 diamantes, la primera es mi madre, la que me dio la vida, la que me enseña que no importa la circunstancia que atraviese hay que enfrentarla con dignidad, luchar hasta el último aliento por lo que queremos, por lo que creemos y sobre todo por aquellos a quienes amamos, hoy es un día en el que lo imposible parece más que imposible, en el que lo único que nos queda es la fe y la esperanza, hoy otra gran guerrera esta peleando una batalla por su vida, probablemente en estos minutos la más importante que debe librar, esa personita, que sin saber a luchado alado de mi gran guerrera su propia batalla, en sus tiempos más difíciles, ¡hoy! me enseña desde su trinchera que el cuerpo no lo es todo, que la fuerza viene de un lugar desconocido, que no se necesita a veces la conciencia para pelear, pero que efectivamente vive en nosotros, en algún profundo lugar.

Hoy dedico mi diamante “Fight, Believe, Dream” a mi tía, este diamante ¡Fight! por que esta en una lucha, y miren que es una gran guerrera, ¡Believe! por que nos hace creer que lo imposible puede ser poblible, ¡Dream! por que soñar no cuesta nada, pedir no encarase y tener fe es lo único que nos mantiene en pie por complicada que sea la batalla, hoy te pido a ti que estas de aquel lado y me has dado la oportunidad de compartir un poco mi experiencia contigo que unas tu fuerza y tu energía, mandes un pensamiento positivo para pelear junto con ella, hoy ella nos Enseña lo Grandioso que Podemos Ser, que en la hoja de ruta a veces hay que re calcular el GPS, que esta historia y entrega de una transformación de vida es real, que sigue en el proceso en el que a veces nos toca poner un stop , compartir el sentimiento del día, el minuto a minuto…….

Gracias por ayudarme a Escribir esta Historia, ¡Ven y Vive tu Experiencia Osh Chantli y Escribe Tú Propia Historia!

 

Oshchantlik


One comment

  • Vicky Noriega

    October 13, 2017 at 3:41 am

    WOW!!!
    Mi admiración para tu tía, para tu Maná y por ende para ti. Bendito árbol genealógico de donde vienes, de raíces profundas y de sentimientos transparentes.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *