¿NUTRIGENOMIX?, ¿Por qué los organismos responden diferente unos de otros al consumo de los mismos alimentos, vitaminas y nutrientes?.

October 14, 2017by Oshchantlik0
nutrigenomix-1.png

Te has preguntado ¿Por qué los organismos responden diferente unos de otros al consumo de los mismos alimentos, vitaminas y nutrientes?, la respuesta puede estar en tus genes.

Ahora sabemos que las variaciones genéticas específicas pueden explicar cómo vamos a responder a los alimentos, bebidas y suplementos que consumimos.

 

Estudios han demostrado que la gente se siente más motivada para adoptar hábitos alimenticios más saludables cuando se da un informe 100% de acuerdo con tú genética, en lugar de una guía nutricional generalizada, la única forma de hacerlo es mediante su perfil genético, generando mejores resultados.

Es por lo que Osh Chantli Health & Training Center es el único centro en México que cuenta con el  Médico autorizado para realizar este test, acercando a ti este servicio creado por NUTRIGENOMIX, una compañía de biotecnología de la universidad de Toronto, dedicada a empoderar a los nutricionistas y sus pacientes con la información genómica completa y fiable, el objetivo es mejorar la salud en base a tú perfil genético.

En Osh Chantli lo utilizamos como herramienta de soporte dentro de nuestros programas integrales y/o de manera particular si así lo deseas.

El servicio consta de un kit de pruebas genéticas, genotipo e informes personalizados basados en la investigación de vanguardia y las estrictas normas de evidencia científica.

Nutrigenomix es un test genético No invasivo, desarrollado por investigadores de renombre mundial, en el que se analiza el ADN usando una simple muestra de saliva, la interpretación de tú perfil genético nos permite hacerte recomendaciones 100% personalizadas.

Ponte en contacto con nosotros, ¡Empieza a comer y entrenar según tus genes!, ¡Ven Vive la Experiencia Osh Chantli, Déjanos Mostrarte lo Grandioso que Eres, y Escribe Tú Propia Historia!

Oshchantlik


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *