Programas Integrales en Osh Chantli

October 18, 2017by Oshchantlik0
oshchantlihealthandtraining-1.png

Osh Chantli Health & Training Center, es el primer centro integral en México en el que se combina medicina, nutrición, manejo de emociones y entrenamiento funcional para el cuidado de tu salud teniendo como resultado un nuevo estilo y calidad de vida.

Nuestro objetivo principal es ayudarte a tratar, manejar, controlar y prevenir la obesidad, el síndrome metabólico y otras condiciones de salud relacionadas al corazón, diabetes, artritis, entre otras, mejorar la salud y generar una cultura en la que se promueva el bienestar integral en México.

Si alguna ves te han dicho “Come Menos y Muévete Más” aquí te entendemos, si solo quieres continuar haciendo ejercicio por que este es un hábito saludable este es el lugar indicado para tí.

Queremos que tú tomes el control de tu salud a largo plazo, por ello que nuestros programas tienen como base integral los 4 pilares de un estilo de vida saludable, medicina, nutrición, manejo de emociones y entrenamiento físico.

Nuestro enfoque médico y cientifico es primordial en cualquier programa en el que se pretenda el éxito a largo plazo, debemos partir del ¿cómo? y ¿porqué? de las condiciones actuales de salud, para ello es necesario conocer la situación real, esto sólo se logra a través de nuestros programas únicos en México que hoy ponemos a tu alcance en  los que se crean planes de acuerdo a tus necesidades.

JUN Training. Entrenamiento semi-personalizado, clases grupales Lunes a Viernes (1 hora).

OSH MAT. Entrenamiento semi- personalizado, clases grupales Lunes a Viernes (1 hora) y  consulta MAT (Técnica de Activación Neuromuscular).

OSH MAT 4U VIP. Entrenamiento semi-personalizado, clases grupales de Lunes a Viernes (1 hora), entrenamiento personalizado, más consulta MAT (Técnica de Activación Neuromuscular).

TSAB Nutrition. Entrenamiento semi-personalizado, clases grupales Lunes a Viernes (1 hora), 4 consultas nutricionales.

TSAB Nutrigenomix Nutrition. Entrenamiento semi-personalizado, clases grupales Lunes a Viernes (1 hora), 4 consultas nutricionales 1 por semana, NUTRIGENOMIX (Test Genómico de ADN).

OSH CHANTLI. Programa completo integral, consta de 4 entrenamientos personalizados, 4 consultas médicas, nutricionales, manejo de emociones, clases grupales de Lunes a Viernes (1 hora), MAT Soft, exámenes de laboratorio, y seguimiento personalizado semanal.

OSH CHANTLI 4U VIP. Programa completo integral, consta de 4 entrenamientos personalizados, 4 consultas médicas, nutricionales, manejo de emociones, clases grupales de lunes a viernes (1 hora), MAT(Técnica de Activación Neuromuscular), NUTRIGENOMIX (Test Genómico ADN), exámenes de laboratorio, seguimiento personalizado semanal.

¡Ven y Vive la Experiencia Osh Chantli, Déjanos Mostrarte lo Grandioso que Eres, y Escribe Tú Propia Historia!

 

Oshchantlik