¿Sabías que Peyton Manning, Jhon Stockton entre otros se han hecho un MAT? y que Osh Chantli lo acerca a ti…

November 30, 2017by Oshchantlik0
BUEN-FIN-PRE-8.png

¿Sabías que?…Jugadores de Elite como Jhon Stockton ex jugador profesional de basketball con el Jazz de Utah y Peyton Manning  ex jugador profesional de fútbol americano quien jugará como quarterback  y disputara cuatro super bowls, dos con los Colts  y dos con los Broncos  de Denver, esta última ciudad, casa de MAT son dos ejemplos de lo que MAT puede hacer por ti.

¿ Y Que tienen en común  dos jugadores Elite ademas de ser de los mejores exponentes en su rama?… la respuesta es MAT ambos jugadores fueron atendidos mediante esta técnica, lo más interesante en el caso de Manning es que lo daban por perdido, debido a múltiples lesiones en su hombro, sin embargo MAT fué uno de los factores que cambio el rumbo de su carrera, convirtiéndolo en el único mariscal de campo de la historia en llegar al Super Bowl dos veces con dos franquicias distintas, y el único en ganarlo con dos equipos; y en palabras de Jhon Stockton “I have experienced what MAT® can do for a person who does athletics for a living… and I’ve seen it work for the people who are close to me.” (Yo he experimentado lo que MAT puede hacer por una persona que se dedica y vive del deporte, y he visto como funciona en personas cercanas a mi). Ahora te estarás preguntando ¿que es MAT, y que tiene que ver Osh Chantli con MAT?

MAT por sus siglas en ingles “Muscle Activation Techniques” o Técnicas de Activación Muscular en español, es un acercamiento sistemático único; sirve para identificar músculos débiles y liberar al cuerpo del dolor o molestias causadas por patrones de compensación muscular.

Con MAT, podemos llegar a la raíz del dolor encontrando las debilidades musculares, restableciendo el balance normal del cuerpo y contribuyendo así a una recuperación inmediata.

MAT no sólo esta recomendado para todo tipo de lesiones músculo-esqueléticas y procesos pre/post operatorios; también es recomendado si deseas mejorar tu rendimiento deportivo ó si presentas molestias continuas sobre tus hombros (stress), las plantas de tus pies, tensión constante, calambres continuos, problemas posturales entre otros.

MAT es un sistema que si bien ha mostrado grandes casos de éxito en el ámbito deportivo, hoy en día se utiliza principalmente en EUA para dar una mejor calidad de vida a personas “terrenales” como tú y yo, que no practicamos probablemente algún deporte, que más bien vivimos en medio de este mundo que gira y gira sin parar dedicados a la vida cotidiana.

¿Cuál es la relación entre MAT y Osh Chantli?…Es muy simple, Osh Chantli dentro de sus programas y servicios ofrece MAT y lo acerca a ti, siendo uno de los pioneros en México en integrar y aplicar esta técnica que tiene más de 14 años realizándose en EUA, lo hace de manera directa en sus entrenamientos semi- personalizados y personalizados siendo un diferenciador en la manera tradicional de hacer ejercicio ya sea individual, en equipo, o en un gimnasio. En la vida diaria o en el ámbito deportivo profesional, Osh Chantli ofrece este servicio sin necesidad de estar inscrito con nosotros. El fin de Osh Chantli es poder promover la salud integral en México y una de nuestras herramientas es a través de MAT.

¡Ven y Vive la Experiencia Osh Chantli, Dejanos Mostrarte lo Grandioso que Eres, y Escribe Tú Propia Historia!

Oshchantlik