¿Chips?¿Queso? Recetas de Autor y Más…

September 27, 2018by Oshchantlik0

¿CHIPS?¿Queso?, ¿Porque no?

Siempre estamos en medio de fiestas y reuniones, en México como en el mundo la convivencia entre amigos, familia y compañeros de trabajo, generalmente sucede a la mesa, rodeados de comida, bebidas y algo más.

La fiesta no para y no hay nada de malo en ello, simplemente hay que buscar un balances, ¿Cuál es el mejor?, el  que a tí te funciona. En Osh Chantli nuestra filosofía es “No hacer Dietas de Moda” sino estilos de vida “Lifestyle”, así que un poco de todo no esta mal ¿Cierto?, recuerda que todo esta permitido que lo único que debes cuidar siempre es no caer en los excesos, como dicen muchas marcas conocidas “Nada con Exceso todo con Medida”.

En este diario de vida hacia la salud compartiremos contigo algunas recetas que hemos probado y que nos han  gustado, el día de hoy traeremos a la mesa lo que nunca falta…CHIPS

Así que a continuación podrás encontrar el paso a paso, los ingredientes de unas deliciosas Chips de Queso, ¿Que mejor combinación que no?, sigue las instrucciones diviértete cocinando en familia o con amigos y ¡Vive la Experiencia!

Ingredientes

  • 8 oz. queso cheddar o queso provolone o queso edam, en rodajas
  • ½ cucharadita de pimentón en polvo

Instrucciones.

  1. Pre-calentar el horno a 200 °C (400 °F). Coloque las rebanadas de queso en una bandeja para hornear forrada con papel cera.
  2. Espolvoree polvo de pimentón en la parte superior y hornee en el horno durante aproximadamente 8-10 minutos, dependiendo de qué tan gruesas sean las rebanadas. Presta atención hacia el final para no quemar el queso, ya que el queso quemado tiende a tener un sabor amargo.
  3. Deje que se enfríe y disfruta – genial solo como un bocadillo crujiente o perfecto para servir con un delicioso guacamole.

¡LISTO! es hora de saborear  y compartir nuestra creación…

¿Puedo usar otros ingredientes?

Por supuesto, también puedes hacer estas chips usando queso rallado. Siéntete libre de usar cualquier queso que te guste, pero preferiblemente un tipo que se derrita muy bien y firme cuando se enfría. Mezclar algo de parmesano puede ser una buena idea para lograrlo.

Para una opción sin lácteos, intente hacer chips de calabaza , un poco más lento pero un placer realmente agradable. Si deseas hacer chips de queso con un toque, agregue algunos topinns como salami.

En lugar de pimentón en polvo puedes usar cebolla, ajo, chile en polvo o tajin.

¿Puedo conservarla y por cuanto tiempo?

Estas chips se disfrutan de inmediato mientras están frescas y crujientes. Si queda algo y deseas comerlos más tarde, te recomendamos que los coloques en un recipiente hermético y los guardes en el refrigerador.

TIP: Puedes utilizarla como tostadas…o totopos para un delicioso dip.

Espera nuestra próxima receta y si quieres algo en especial déjanos saber y veremos como ¡si se puede! 

¡Ven, Vive la Experiencia Osh Chantli, déjanos Mostrarte lo Grandioso que Eres y Escribe tú Propia Historia!

 

 

 

 

Oshchantlik


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *