ENTRENAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

El viaje de recuperación a la salud, así como la pérdida de peso de cada cliente es diferente; en Osh Chantli Health & Training Center, nuestro enfoque está en crear un programa completamente personalizado para las necesidades de cada individuo. Nuestros fisiólogos del ejercicio con nivel de maestría y especialistas de rehabilitación y entrenamiento, están aquí para ayudarte a aprender cómo ejercitarte con eficacia y seguridad.



Nuestro equipo de especialistas trabaja en coordinación con el departamento médico y de nutrición para crear un sistema equilibrado que apoyan un estilo de vida saludable.

Nuestro equipo realiza:



  • Una evaluación exhaustiva de tu salud para identificar el nivel de condición física, revisa las condiciones de salud existentes y problemas ortopédicos, dialogan contigo la rutina de actividad actual y las barreras para el ejercicio, con un enfoque que permita determinar las actividades físicas que serán adecuadas para ti. *
  • Te ayudarán a crear un plan personalizado:
    • Para aumentar tu resistencia cardiovascular y las calorías diarias quemadas.
    • Mejorar fuerza general, equilibrio, coordinación y flexibilidad.
  • Trabaja contigo uno-a- uno en programas aeróbicos, de fuerza y ​​flexibilidad, en clases grupales o grupos semi-personalizados (15-20 personas), pequeños (2-4 personas).
  • Proporcionará chequeos regulares para monitorear tu progreso, hacer ajustes a tu régimen y ayudarte a mantener en el buen camino.
  • Trabajará contigo para crear un plan individual y equilibrado que maximice tus resultados.
  • Te ayudara alcanzar tus metas de pérdida de peso y movilidad.
  • Te enseñará cómo agregar movimiento a tu vida diaria, incluyendo un plan personalizado de ejercicios para el hogar.
  • Te orientará sobre maneras de como maximizar el movimiento durante las actividades regulares.
  • Te informará sobre las últimas opciones tecnológicas que han demostrado ser eficaces para ayudar a establecer un estilo de vida más saludable y te guiará para encontrar la opción que mejor te convenga.


* Dependiendo de los factores de riesgo cardíaco, como edad, historia familiar, diabetes entre otras, es posible que se solicite una Prueba de Tolerancia al Ejercicio, la cual se deberá realizar antes de ser admitido.


Nuestros instructores incorporan la ciencia del movimiento con ejercicios de vanguardia en sus clases y sesiones individuales durante tu estancia en el programa nuestras actividades físicas incluyen:


Actividades de gimnasia: entrenamiento funcional y multifuncional, circuito de fuerza y flexibilidad; entrenamiento aeróbico individual, estiramiento y fuerza.
Equipo de gimnasio: elípticas, circuito de pesas y pesas, equipos de pilates y yoga, rollers, barras, trx, trineos de empuje, pelotas medicinales y más.
Sesiones individuales: entrenamiento personal y yoga.
Servicios de spa: sesiones de masaje y reiki.