NUTRICIÓN

En Osh Chantli Health & Training Center “No hacemos dietas de moda, ni somos un campamento quita grasa”. A lo largo de nuestras experiencias personales hemos experimentado que el tener un estilo de vida saludable depende primordialmente de una sana alimentación, y estamos conscientes porque lo hemos vivido. Es por ello que hemos desarrollado un programa integral en que lo importante es lo que a ti te funcione.



Nuestro equipo de médicos y especialistas trabajará contigo para:

Una evaluación exhaustiva de nutrición para desarrollar una comprensión de tu historial de peso, las necesidades dietéticas y los desafíos que enfrentas en casa.

Colabora contigo para desarrollar un plan de comidas que disfrutes y que de forma segura y eficaz apoye tus metas de pérdida de peso o control de alimentación.

Asegura que tu plan alimenticio abarque las necesidades dietéticas, por ejemplo, alergias alimentarias, vegetariano/vegano, enfermedad celíaca/intolerancia al gluten, intolerancia a la lactosa y kosher.

Se acerca a ti cada semana para contestar preguntas y ayudarte a resolver los problemas a medida que se presentan durante tu estancia en el programa.



NUESTRA META

Nuestra meta es guiarte para el éxito a largo plazo, con un programa que cuenta con clases y demostraciones de comida que te enseñan como alimentarte en la calle de manera inteligente para seguir trabajando hacia tus metas de pérdida de peso y nutrición saludable en casa.

Para fomentar el éxito y mantenimiento de tus resultados, ofrecemos Nutrición a Distancia(NAD) nuestro programa de apoyo de nutrición a distancia tiene opciones de uno, tres y seis meses, NAD incluye:




Hasta cinco consultas por mes, ya sea por teléfono, videoconferencia o correo electrónico con tu nutriólogo.


Revisión y discusión de tu registro de alimentos con tu nutriólogo.


La capacidad de adaptar el programa a tus necesidades.

¡Comer sano de la manera correcta!

Una inigualable experiencia gastronómica saludable. Cada comida está diseñada pensando en ti, ofreciendo sólo la mejor calidad de nutrición, color y presentación con un asombroso control de calorías. Un énfasis en los ingredientes locales y naturales, equilibrio nutricional, y el factor sorpresa.


En Osh Chantli Health & Training Center aprenderás:



Fundamentos de nutrición sobre calorías y necesidades energéticas, carbohidratos, proteínas y grasas.


Cómo crear un plan de comidas que se ajuste a tu estilo de vida en casa.


Cocinar alimentos saludables y nutritivos que realmente disfrutes.


Como hacer compras saludables en el supermercado, leyendo etiquetas y entendiendo la mercadotecnia detrás de las envolturas.


Estrategias para salir a cenar y tomar decisiones alimenticias saludables.