WELLNESS EMPRESARIAL

Sabemos que el tiempo corre, no se detiene, y que los horarios de oficina normalmente nos impiden dedicar un poco de tiempo para nuestro bienestar integral, estudios demuestran que el ausentismo laboral tiene una correlación directa con problemas de salud, a su vez el desempeño del personal se ve afectado por el stress, sedentarismo, formas posturales incorrectas, mala alimentación, falta de sueño entre otros.


Osh Chantli busca generar un ambiente saludable en las empresas, el wellness o bienestar, nos permite brindar a nuestro personal un estilo de vida que genera beneficios personales y profesionales.

Es por ello que ha creado un programa empresarial en el que se involucran los cuatro pilares de un estilo de vida saludable, medicina, nutrición, manejo de emociones, entrenamiento y/o acondicionamiento físico.

El programa incluye desde evaluaciones médicas hasta talleres de nutrición, manejo de emociones, funcionamiento del cuerpo humano, entre otros.

Evaluaremos en conjunto el estado físico y de salud que predomina en la corporación, diseñaremos un programa acorde a las necesidades encontradas y ejecutaremos un plan de acción que permita mejorar el desempeño del personal, reduciendo así los riesgos laborales e incrementando la productividad.




Algunos de nuestros talleres son:

  • Vive Saludable
  • Manejo de Stress
  • Ponte en Forma con la Tecnología
  • Preparando el Camino al Éxito
  • Dieta Factor Clave para Prevenir el Cáncer
  • Autoestima y Resiliencia
  • Planeando tus Comidas
  • Restaurant Challenge

Nuestros programas incluyen entrenamiento y/o acondicionamiento físico ya sea en el área de trabajo o en nuestras instalaciones.

Así mismo en el programa se pueden incluir otras herramientas de vanguardia como NUTRIGENOMIX Y MAT.

Es hora de activarse, despejarse, ponerse en movimiento y tener un estilo de vida más saludable, no sumes una carga extra a tus actividades laborales, nosotros hacemos el trabajo por ti.

¡Entrena y Come Saludablemente!

Para más información escríbenos:


AGENDA TU CITA